Nuestra Pasta Rellena se produce en diferentes formas y con productos seleccionados que favorecen al máximo los ingredientes de km 0. Las recetas de los rellenos se preparan con cuidado y experiencia culinaria de más de 25 años en diferentes países europeos. La experiencia adquirida a lo largo de los años, el conocimiento de los ingredientes y las técnicas de cocción hacen de nuestros rellenos una explosión de sabores únicos. Producimos 20 rellenos diferentes para satisfacer hasta los paladares más exigentes.
Nuestra gama de pastas rellenas se dirige tanto a los usuarios particulares como a los profesionales. Hoteles, restaurantes y catering.

 

Nuestros Rellenos

Ricotta y Espinacas - Carne - Higos con Queso de Cabra - Pera y Queso - Manzana y Ricotta - Salmón y Ricotta - Queso Azul y Nueces - Queso de Oveja Miel de Trufa y Nueces - Setas Mixtas - Salchicha y Friarielli - Pollo - Calabaza - Trufa - Calabacìn y Gambas - Salmón Ricotta y Naranja - Hongos Porcini ( Boletus ) - Cacio y Pepe - Ricotta y Nueces - Fogonero, etc.

Para los profesionales, podemos elaborar pastas rellenas personalizadas.

Haga clic en la foto para ampliarla

Producto 100% hecho a mano