top of page
  • Immagine del redattorepastificiosonia

Pasta Con Mariscos y Esparragos

Una receta clásica y sabrosa, perfecta para deleitarse en cualquier estación. Receta fácil con sabores y aromas sabrosos e intensos...



INGREDIENTES:

Para 4/5 personas; 500 g de pasta (Paccheri); 500 g mariscos mixtos congelados; 1 manojo de espárragos (unos 300 g); 1/2 cebolla; 2 dientes de ajo; 1/2 vaso de vino blanco; aceite de oliva virgen extra, pimienta, sal, al gusto.



PREPARACIÓN:

Limpia bien los espárragos quitando la base más dura, córtalos en trozos pequeños y colócalos, menos las cabezas que son más tiernas, en una sartén con aceite y cebolla picada finamente, agrega 1/2 taza de agua caliente, agrega sal y cocina durante unos 10-12', agregue las cabezas y cocine durante unos 10' más.

Luego, en una cacerola, poner el aceite, el ajo y la guindilla, agregar la mezcla de pescado descongelada, a fuego moderado, agregar el vino blanco y cocinar por unos 15'; añadir el pescado a los espárragos y mezclar los ingredientes.

Escurre la pasta al dente y viértela en la preparación, saltea la pasta, añadiendo agua de cocción si es necesario, sirve caliente… ¡¡Disfruta de tu comida!!

bottom of page