Nuestra Empresa

 
 
 

¿Por qué PastificioSonia?

 

Después de muchos años de trabajo en hosteleria, caminando por esta hermosa isla visitando tiendas, probando comida y comiendo me di cuenta de que algo faltaba, no podía encontrar una empresa que produjera pasta artesanal de buena calidad como se produce en Italia.

Por eso decidimos abrir PastificioSonia.

Así nació el 26 de febrero de 2020, (en uno de los peores periodos de la historia del mundo, que se encuentra en medio de una pandemia), el PastificioSonia con el objetivo de producir pasta artesanal de alta calidad. Para elaborar nuestra pasta hemos realizado investigaciones y pruebas con diferentes sémolas de trigo duro para darte el mejor producto. El uso de la mejor sémola, el dibujo de bronce y nuestra experiencia nos están permitiendo producir una pasta de muy alta calidad. Pero no nos quedamos ahí, día a día siempre buscamos los mejores ingredientes para dar siempre a nuestros clientes un mejor producto. Para nosotros la pasta es TRADICIÓN, PASIÓN y AMOR.

Nuestra empresa trabaja cumpliendo con todas las normativas sanitarias vigentes en materia de producción de alimentos y utilizamos el sistema de autocontrol aplicando la normativa Europea APPCC.